Zapatop

envío en 24 horas
Pago Seguro

La primera tienda Online de Calzado que le devuelve dinero si encuentra el mismo zapato más barato en otra página Web del sector



Los precios más baratos del calzado

Desde Zapatop.com queremos ser justos con nuestros clientes y al mismo tiempo demostrarles que tenemos los mejores precios del mercado.

Para que el cliente pueda obtener la diferencia de dinero, antes ha de haber comprado el artículo en Zapatop.com.

Posteriormente si ya has comprado, compara los mismos artículos elegidos en otras páginas Web de Calzado Online. Si por casualidad encuentras más barato el mismo artículo nuevo en otra página Web del sector, coincidiendo fabricante, marca,  modelo, color, y número, nos tendrá que mandar el enlace o una impresión de pantalla de dicho artículo al e-mail info@zapatop.com.

Ten en cuenta que esta promoción cuenta con la posibilidad de recogida sin coste en las tiendas Zapatop y por la tanto tendremos en cuenta los gastos de envío de la página Web donde lo haya encontrado más barato.

Con todo ello, una vez recibido el email y comprobado si efectivamente fuese más barato en otra página web, Zapatop te efectuará el ingreso de la diferencia en un plazo de 72 horas.

El plazo para hacer dicha reclamación consta de 24 horas desde el momento en que realizaste el pedido de ese determinado artículo en zapatop.com.


formas de pago y envio
Website Security Test