Zapatop

envío en 24 horas
Pago Seguro

La primera tienda Online de Calzado que le devuelve dinero si encuentra el mismo zapato más barato en otra página Web del sector



Zapatos baratos desde 1978

Zapatop.com forma parte de una empresa familiar ya consolidada en el mercado nacional con más de 38 años de experiencia en comercialización de calzado en nuestras tiendas físicas de Calzados Rafi en Móstoles y Fuenlabrada. 

;

En el año 2012 abrimos www.zapatop.com, esta tienda online con gran éxito de ventas por lo siguiente:

  1. Ofrecemos todo tipo de calzado de calidad para todos los públicos al mejor precio con marcas nacionales e internacionales. El secreto es personal eficiente, locales propios y no gastar en publicidad. Somos conocedores del buen calzado, pues además de comercializar, realizamos la reparación de calzado y complementos.
  2. Nuestro éxito es fruto del trabajo y de la seriedad. En ZapaTop.com te garantizamos que todos los productos que aparecen en nuestra página Web están disponibles en nuestros almacenes. Dichos artículos han venido desde la fábrica y se envían en el mismo día laborable de la compra o al siguiente si se compra por la tarde. Tan sólo debes preocuparte por encontrar el modelo que te gusta, comprobar la numeración existente y escoger tu talla. Este proceso de compra completo dura tan sólo 2 minutos.
  3. Somos conscientes de que la seguridad en tus compras es una prioridad para ti, ¡no te preocupes! Ofrecemos la más absoluta profesionalidad asegurando que tus compras son 100% seguras.
  4. Ofrecemos hasta 5 métodos de envío diferentes: Envíos con Correos grátis a partir de 30 Euros de compra. !Ofrecemos la entrega más rápida en solo 24 horas por 4,95€ con Nacex o MRW! con envío gratis a partir de 70 Euros de compra. Otra opción es recogerlo en un negocio "Kiala" de tu localidad, sin preocupaciones por no estar en casa, y con envío gratuito a partir de 50 Euros. Y por último tienes la posibilidad de recogerlo sin coste en nuestras tiendas físicas en Calle Cuenca 3, Móstoles y Calle Grecia 20, Fuenlabrada.
  5. La Atención al Cliente es primordial para ZapaTop.com, te asesoramos en las compras y establecemos una cómoda política de devoluciones, poniendo a tu disposición todos los canales posibles de contacto con nosotros de la forma que te resulte más cómoda: Chat online, E-Mail, Redes Sociales o Teléfono. Disfruta de tu compra y ahorra con Zapatop.com.

formas de pago y envio
Website Security Test