Métodos de Pago

Pago seguro con zapatop.com

Desde Zapatop.com queremos demostrarte que nuestra página Web es 100% segura pues disponemos de Certificado Seguro SSL. Esto quiere decir que toda la información que transcurre desde tu navegador hasta nuestro servidor y al revés, permanece cifrada. Esto lo puedes comprobar en tu navegador al ver https:// en la barra de direcciones cuando estés realizando el pedido.

Por otra parte, te ofrecemos la mayor comodidad posible para que realices el pago y para ello disponemos de 5 métodos:

Tarjeta de crédito o débito

Podrás hacer la compra introduciendo los datos de tu tarjeta bancaria, débito o crédito. Aceptamos pagos con cualquier tarjeta del Sistema 4B disponiendo además de TPV virtual que incorpora los últimos protocolos seguros de pago propulsados por las marcas Visa Internacional y MasterCard Internacional. 

Paypal

Si tienes abierta una cuenta de Paypal, te ofrecemos la posibilidad de realizar el pago de la compra a través de esta plataforma. Si no dispones y quisiera tener, te remitimos a www.paypal.es por si consideras crearte una nueva cuenta.

Transferencia bancaria

Podrás realizar un ingreso en cuenta sin comisión en Bankia. También puedes hacer una transferencia bancaria a través de la plataforma de banca electrónica de tu correspondiente banco o pagar en cualquier entidad bancaria. No se olvide de indicar el número de pedido.

Contrareembolso

Las comisiones por este servicio serán de 2 Euros. Puede hacer el pedido por teléfono, e-mail o a través de la Web

Efectivo

Puede pagar en efectivo o con tarjeta en cualquiera de nuestras 2 tiendas físicas en Móstoles o Fuenlabrada.